Importante:
Una vez realices el pago, recuerda enviar el comprobante al correo soporte@kroma.co donde recibirás el Token de soporte vigente para tu suscripción.
Acompañamiento de profesionales en el manejo de áreas tecnológicas para pequeñas y grandes empresas.
El servicio de soporte técnico actúa como una asistencia a solución de problemas o dudas sobre el manejo de los productos contratados o comprados.
Si estás iniciando un emprendimiento o negocio, es normal que requieras del apoyo de expertos en áreas digitales para solucionar dudas o problemas que puedas tener en el proceso de aprendizaje.
Piensa en esto, contratar un profesional de ingeniería internamente saldrá mucho más costoso que adquirir un servicio prestado por una empresa con los profesionales ya capacitados y a un precio mucho más bajo.
Una vez entregamos tu producto digital contarás con un periodo gratuito de soporte técnico, sin embargo cuando el tiempo de soporte termine deberás adquirir un Token de servicio, este será solicitado al momento de crear un nuevo ticket y establecerá si posees tiempo de soporte vigente.
Si deseas contratar tiempo de soporte adicional puedes escoger uno de los siguientes planes.
Escoge el que más se adecúe a tu necesidad y accede a un servicio que te hará la vida más fácil
en horario hábil
en horario hábil
Por favor ten en cuenta las siguientes condiciones y políticas de soporte técnico.
Alcances del servicio:
El servicio no cubre las siguientes peticiones
Lunes a viernes: 9:00am – 12:00m y 2:00pm a 5:00pm
Sábados: 9:00am a 12:00m
En caso de abrir un ticket de servicio fuera de horario hábil, este será procesado al siguiente día laboral.
No se prestará servicio de soporte técnico a través de otros canales.
Importante:
Una vez realices el pago, recuerda enviar el comprobante al correo soporte@kroma.co donde recibirás el Token de soporte vigente para tu suscripción.